Cuando pensamos en crear este pequeño espacio para que el mundo viera todas las cositas que hacemos en nuestro pequeño mundo, no pensé jamás en conseguir unos seguidores tan fieles.
Sé que soy pesado y demás, pero no puedo más que daros las GRACIAS por estar ahí dándonos apoyo incondicional.
Es increíble lo que los padres son capaces de hacer por sus hijos. Es increíble que se pueda dejar a un lado el miedo escénico, la vergüenza, la timidez,... y os pongáis delante de casi 70 personas y nos hagáis pasar un rato tan divertido como el que hemos vivido esta mañana.
Lo único que se me ocurre ante semejante actuación es daros las GRACIAS a todos por estar tan comprometidos con vuestros hijos, con mis pequeños. Lo malo es que estamos subiendo el listón demasiado y se lo ponemos cada vez más difícil a los que vengan detrás porque se van a tener que dejar la piel para superaros.
Estoy muy orgulloso de vuestros hijos pero cada día lo estoy más de vosotros PAPÁS y MAMÁS.
Como en todos los cuentos e historias de princesas, siempre hay un principio y un final. Hoy ha llegado a nuestro proyecto el momento de "....y fueron felices y comieron perdices." Mmmmm... ¿y si en vez de perdices, comieran mejor unas gambas a la plancha o una lubina al horno? jajjaa no es que el maestro esté un poco loco; es que el Nuevo Proyecto es...(tachán, tachán..)
"No hay mejor forma de terminar el proyecto de las PRINCESAS que
asistiendo a un "Gran Espectáculo". Así que el próximo domingo 11 a las
11:00h en el Centro Cultural Medina Elvira, podremos disfrutar de un
fantástico y suculento evento realizado y protagonizado por nuestros
papas y mamas..."
...En la noche del 1 de noviembre, desde lo más profundo del lado oscuro, surgen las criaturas más terroríficas que jamás hubiéramos podido imaginar. Buscan las almas más puras, las seducen y terminan convirtiéndolas en los monstruos más horribles de la tierra.
¿Increíble?....¡no! REAL.....
La foto fue tomada con cámara nocturna.....
PD: el resto de las fotos podreis encontrarlas en los enlaces de la derecha. Buenas noches...