domingo, 11 de noviembre de 2012

Una actuación ESPECTACULAR

     Es increíble lo que los padres son capaces de hacer por sus hijos. Es increíble que se pueda dejar a un lado el miedo escénico, la vergüenza, la timidez,... y os pongáis delante de casi 70 personas y nos hagáis pasar un rato tan divertido como el que hemos vivido esta mañana.
     Lo único que se me ocurre ante semejante actuación es daros las GRACIAS a todos por estar tan comprometidos con vuestros hijos, con mis pequeños. Lo malo es que estamos subiendo el listón demasiado y se lo ponemos cada vez más difícil a los que vengan detrás porque se van a tener que dejar la piel para superaros.
      Estoy muy orgulloso de vuestros hijos pero cada día lo estoy más de vosotros PAPÁS y MAMÁS.

GRACIAS




3 comentarios:

  1. ....Solo puedo decir GRACIAS...por hacer felices a los niños.. Espero y deseo que todo el trabajo que habéis realizado JUNTOS os una por mucho tiempo..otra vez GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Realmente me ha encantado la obra,han estado estupendos todos y me da una inmensa alegría estar dentro de ésta gran familia que es nuestra salita!!!!!
    A cada uno de todos lo que hicieron posible que el domingo fuera un hermoso cuento, comenzando por la actuación y finalizando con la barbacoa, bailes y juegos, gracias y mil gracias por permitirme a mí y a mi familia disfrutar de ello.
    FELICIDADES A LOS ACTORES!!!!!!
    LAURA.

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti por dejarnos participar en los proyectos y gracias a todos los papis por venir a vernos. Nos lo pasemos genial en el teatro y ni que contar en la barbacoa y jugando todos los papis.CUANDO QUERAIS REPETIMOS....JAJA me ha sabido a poco .GRACIAS... y hasta la proxima espero que sea pronto.
    AH! se me olvidaba los personajes mas importantes del proyectos los peques disfrutaron como enanos....y nosotros con ellos....
    GRACIAS A TODOS

    ResponderEliminar

Piensa que somos pequeños así que ojito con lo que dices